Publicidad

Essential Grid Gallery WordPress Plugin

  • De pago

  • En Español
  • 4.1

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Plugin de WordPress de galería Essential Grid

El plugin Essential Grid Gallery para WordPress es un plugin profesional de alta calidad que te permite crear galerías de imágenes y videos de aspecto impresionante desde cualquier fuente. ¡Puedes utilizar este increíble plugin de cuadrícula junto con temas creados por Thesis u otros grandes WPMP (widgets / plugins) como Genesis-UI o Fanite! También puedes utilizar esta increíble cuadrícula con sitios web pequeños o medianos que no tienen suficiente espacio para galerías de imágenes y videos. Este plugin de cuadrícula viene con muchos complementos y temas premium creados por themepunch. Han creado un paquete completo de todos los plugins disponibles para WordPress, incluyendo:

Este producto ofrece correcciones de errores para las siguientes versiones principales de WordPress, 3.0, 3.5 y 4.0. Este plugin se puede utilizar junto con su tema Artemis para obtener el máximo resultado. También es compatible con las versiones de WordPress 3.5-4.5

Artemis es un sistema de gestión de contenido (CMS) de código abierto y editor de temas para WordPress. Este editor de temas ofrece un enfoque híbrido único para unas pocas docenas de temas, funciones de post-procesamiento integradas y cientos de plugins. Es utilizado por decenas de miles de bloggers en todo el mundo y ha recibido innumerables premios. En esencia, este plugin y todos los temas que vienen con él, te permiten construir sitios web profesionales y poderosos sin esfuerzo y directamente desde la caja.

Programa disponible en otros idiomas


Essential Grid Gallery WordPress Plugin

  • De pago

  • En Español
  • 4.1

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Essential Grid Gallery WordPress Plugin

¿Has probado Essential Grid Gallery WordPress Plugin? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.